ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Proyecciones
  • Proyección del Cortometraje: La dimensión de la vida a través de la naturaleza en Huesca
MEDIOAMBIENTE

Proyección del Cortometraje: La dimensión de la vida a través de la naturaleza en Huesca



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Elena Pérez Ramón, cuya página en las redes sociales es Elena Naturaleza, tiene el objetivo de promocionar los paisajes de nuestra tierra y en esta ocasión presenta un cortometraje dedicado a la provincia de Huesca, escrito y dirigido por ella misma y ediatdo por Beatriz López.

La naturaleza siempre te sorprende: es un libro cargado de belleza, cuyas hojas nunca se terminan. Saber apreciar el paisaje es un don. Vuelves al mismo lugar y siempre es nuevo, cada hora, cada minuto, cada estación lo alteran: distinto colorido, distinta emoción y cada día se aprecia más y más.

La tierra es el remedio a cualquier inquietud. La vida se ve mejor desde arriba; la montaña inspira, sincera y emociona. La alegría de ver crecer los árboles, las plantas y las flores, y resurgir los brotes hace crecer la pasión por la naturaleza.

La naturaleza te dice lo que necesitas, te ordena la mente para ponerte metas y salvar dificultades.

El fin de este cortometraje es hacer un homenaje a la naturaleza en Huesca.

Hoy se viaja más y se sabe mucho más. Es precioso ir por el mundo pero aquí mismo en Aragón, contamos con tesoros como Ordesa, Benasque, Panticosa, ibones, cascadas,etc. ¿Hay algo más bonito que un árbol nevado?, ¿qué un paisaje blanco?

¿Por qué vivir una vida ordinaria cuando se puede vivir una vida extraordinaria? 

Dirigido aPúblico en general.