ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Exposiciones
  • Exposición: José Luis Rodríguez. Tiempo detenido. Óleo sobre lienzo

Exposición: José Luis Rodríguez. Tiempo detenido. Óleo sobre lienzo



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

El pintor riojano José Luís Rodríguez expone sus óleos sobre lienzo en esta muestra sobre el Tiempo detenido, que puede visitarse del 2 al 23 de marzo en la Sala de Exposiciones de Santo Domingo de la Calzada.

Durante nuestra vida, vamos descubriendo lugares que por su belleza quedan atrapados en el recuerdo. Pero la fugacidad del tiempo los transforma, guardando en nuestra memoria solamente el lugar visitado. La necesidad de guardarlo en el recuerdo nos sobreviene alertados por su atmósfera, por la forma en que la luz los dibuja, por la frescura de la lluvia caída, por la ausencia del bullicio cotidiano…

En esta exposición, el artista nos traslada a lugares cotidianos fácilmente reconocibles, plasmando en ellos el instante que evoca el tiempo detenido.

Se trata de una serie de óleos de gran formato, que muestran escenas urbanas, con los matices propios de un momento concreto.

La luz, la arquitectura y el detalle que trabaja las escenas son la base de esta exposición que nos presenta.

José Luis Rodríguez nace en Logroño en 1932. Gran amante de la pintura y el dibujo durante toda su vida, realiza sus obras más significativas al término de su vida laboral, permitiéndole disponer del tiempo y el sosiego que sus obras merecen.

Durante los últimos 15 años sus obras se han expuesto de forma individual y colectiva con otros artistas locales.

Entrada libre

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades      

Actividades para escolares y en familia

Actividades para jóvenes

Dirigido aPúblico general