ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Exposiciones
  • Exposición: Diálogos. Espacio cero. Pintura, escultura y fotografía

Exposición: Diálogos. Espacio cero. Pintura, escultura y fotografía

Con el fin de fomentar la aparición de nuevos valores en el mundo del arte, surge en el año 2016 el grupo Espacio Cero, un proyecto cuya función es reunir a artistas residentes en España de diferentes edades, para realizar exposiciones en las que la diversidad de estilos y tendencias sea el tema principal: los pintores Fincias, Rafa López y Antonio Navas; el fotógrafo Miguel Vallinas; y el escultor Miguel Hernández.

La muestra que podemos disfrutar en la Sala de Exposiciones Ibercaja, en particular, contiene obras de artistas relacionados con la pintura, la escultura y la fotografía. Todas las obras se hacen con materiales y técnicas muy diferentes, que promueven la afluencia de todo tipo de espectadores, tanto de personas cercanas al arte como de las más alejadas.

La idea es crear un espacio donde las artes plásticas, dibujo, escultura, grabado, pintura…, sean las protagonistas, independientemente de su tamaño, factura o relevancia. Un entorno heterogéneo donde los espectadores pueden apreciar la grandeza de las artes, interactuar y dialogar con el arte y todos sus caminos.

El propósito es dar al público la oportunidad de asistir a una exposición completa de tendencias y estilos opuestos, que se inserta en el objetivo de entender el arte contemporáneo.

Entrada libre

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/09/2017 - 01/09/2020

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

01/09/2017 - 30/06/2018

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

01/09/2017 - 01/09/2018

EDUCACIÓN Actividades para jóvenes

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño