Conferencia: La espiritualidad en el cine

Nueva conferencia del Aula de Cultura Camino de Santiago de Santo Domingo de la Calzada, con la participación del que fuera Fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce.

En esta ocasión, el invitado del Aula de Cultura Camino de Santiago nos ofrece un panorama amplio y detallado de cómo han tratado los cineastas de todos los tiempos el tema de la espiritualidad, con ejemplos concretos de películas por todos conocidas y recordadas.

Eduardo Torres Dulce ha desarrollado su carrera profesional de manera continuada en la carrera fiscal en la que ingresó por oposición en mayo de 1975. Ha estado destinado en las Fiscalías de Sevilla, en la de Guadalajara  como Teniente Fiscal, en la de Madrid y en la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional. Fue designado Fiscal General del Estado en enero de 2012, cargo al que renunció en diciembre de 2014 para regresar a su destino en la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional.

El Aula de Cultura Camino de Santiago está auspiciada por la Obra Social de Ibercaja, la Asociación Damián Forment, el Cabildo de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y el Gobierno de La Rioja.

Entrada libre  

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades      

Actividades para escolares y en familia

Actividades para jóvenes

Dirigido aPúblico general