INICIATIVA EMPLEA

Taller. Ya tienes habilidades. Aprende actitud

Todos queremos alcanzar nuevas metas laborales, pero pese a ser la generación más preparada de la historia, a menudo, no nos atrevemos a dar un paso al frente que podría mejorar nuestra situación profesional. En vez de eso, encontramos excusas y caemos en pensamientos negativos y derrotistas. Pero, ¿Cómo podemos cambiar las cosas?                        
 
Durante el taller, veremos como ninguna de nuestras experiencias pasadas fue en vano, sino parte del camino necesario para llevarnos al lugar que queremos alcanzar en el futuro. 
 
Trabajaremos la motivación de los asistentes para que no solo sepan hacer las cosas sino que también deseen hacerlas. Las sesiones serán un revulsivo para que los asistentes trabajen con mayor proactividad e iniciativa, y que sus esfuerzos empiecen “al día siguiente”. 
 
Dirigido a
Este taller está dirigido a todas aquellas personas que sin distinción de edad, sexo, nacionalidad o profesión se encuentran en un momento de su vida en el que necesitan un cambio profesional y requieren una acción estimulante que permita impulsar sus mejores esfuerzos en la búsqueda de un nuevo camino laboral. 
Programa

Metodología:

Con una parte educativa y otra vivencial, se llevarán a cabo ejercicios individuales y dinámicas de grupo. A través de un acompañamiento cercano respetando el proceso de cada uno, ofreceremos la oportunidad a cada persona de tomar conciencia de sus habilidades y conocimientos e integrar la importancia de la actitud en su vida. Duración del programa: 8 horas + 3 horas de aprendizaje reflexivo entre sesiones. 

Programa:
 
28 de febrero
 
  • Introducción a las conexiones vivenciales. “Des-cubre” que todo lo que has hecho hasta ahora era necesario para tu aprendizaje. 
  • Revisita tu infancia
  • Resuelve la fórmula “Valor personal = Habilidad + Conocimientos x Actitud”. 
  • ¿Qué necesitas desarrollar para alcanzar tu meta? 
 
7 de marzo 
 
  • Depende de ti. Repaso Ejercicio de actitud a desarrollar entre sesión 1 y 2. 
  • Tu “pizarrón de creatividad”.  
  • Entiende la importancia de no ponerte deadlines imposibles que van en detrimento de tu desarrollo. 
  • Empieza a hacer lo que amas. ¿Qué necesitas para lanzarte hoy mismo?
 
Profesorado:
Santiago Cosmewww.santiagocosme.com
Fundador y Director Creativo de la agencia creativa 39 (www.39agency.com). Profesor de Creatividad en Miami Ad School, Madrid. Ha trabajado en algunas de las agencias más punteras del panorama internacional como Grey NY, Mother Londres, Remo, Buzzman Paris, y Y&R Praga. Entre sus clientes figuran marcas líderes como Coca-Cola, Harley-Davidson, Médicos Sin Fronteras, Hyundai, Mitsubishi, Meetic, Tipp-Ex, Jameson Whiskey. Sus trabajos han recibido unos 30 galardones internacionales incluidos varios Leones en el Festival de Cannes, Oro en Eurobest, Premio Ondas, Gran Premio del Golden Drum, etc…
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

17/02/2017 - 17/02/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EMPLEO Presentación. Nunca es tarde si tienes actitud