INICIATIVA EMPLEA

Taller. Profesionaliza tu equipo comercial

Hoy en día no compiten los productos, compiten las personas. Si tienes un equipo bien entrenado comercialmente tienes grandes ventajas sobre tu competencia. 
Seguramente conocerás los datos de las ventas realizadas pero, ¿sabes lo que podríais haber vendido con un equipo mejor entrenado?
¿Conoces realmente a tu equipo? ¿Sus comportamientos y sus motivadores? Te enseñamos como descubrirlos y actuar sobre ellos.
Tu gente tiene que Poder, Saber y Querer comercializar sus productos y servicios. ¿Seguro que tienen todo el conocimiento que necesitan? ¿Lo aplican de la forma más rápida y correcta?
Claves para generar un proceso evolutivo y  un crecimiento sostenible en el tiempo: desarrollo de fortalezas, crear compromiso y perfeccionar habilidades comerciales.
 
 
Profesorado.
Salvador Minguijón. Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Centrales y Redes; Posgraduado en Organización Industrial; Coach Certificado AICEN  (Asociación Internacional de Coaching de Negocios) Coach Profesional Asociado AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring), Certified Behavioral Associate  (CBA) SuccessInsights Certified Motivators Associate (CMA) SuccessInsights.
 
Experiencia profesional:
  • 2009-Actualidad: Coach de Negocios. Director de la Delegación de Aragón de Impulso Coaching de Negocios, S.L.
  • 2008-2009: Dirección del lanzamiento y optimización de una innovadora línea de producción de insonorizantes textiles en Pelzer del Norte S.L. 
  • 2007-2008: Director de Planta Grudem S.L., (Segovia) empresa del Grupo Volconsa fabricante de estructuras ligeras de nido de abeja de papel y/o composites. 
  • 2005-2007: Asesor industrial independiente. Principales clientes: Insonorizantes Pelzer en los ámbitos estratégicos, organizativos y  técnicos, Moldes Épila en estrategias comerciales y desarrollo de producto y Zarbeit ETT en marketing y organización. 
  • 1997-2005: Gerente de grupo Pelzer en España, empresa del sector del automóvil, con 4 plantas productivas y una empresa de ingeniería, 450 personas y un volumen de facturación de 40 millones de Euros.  
  • 1988-1997: Director técnico de la planta de Insonorizantes Pelzer de Zaragoza, núcleo sobre el cual se gestó la infraestructura actual del grupo en España, Méjico y Brasil.      
  • 1980-1988: Integrante del Departamento de Ingeniería de Operación de la Central Nuclear de Trillo, (4 personas con diferentes especialidades) desarrollando actividades muy variadas, desde formación de operadores hasta análisis de incidentes, pasando por planificación, ejecución y aprobación por las autoridades de modificaciones de ingeniería.

 

Dirigido aEmpresarios, directores, gerentes, jefes de ventas, directores comerciales, responsables de equipos de ventas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

06/10/2017 - 15/12/2017

EMPLEO Programa de Entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza