INICIATIVA EMPLEA

Taller. Parámetros para ser un catalizador de cambio

¿Está inmersa tu empresa en procesos de transformación? ¿Os enfrentáis a retos de innovación y al desarrollo de nuevos productos y servicios? El impacto de estos procesos en las personas y equipos que componen la organización, afecta también a la cultura corporativa existente. Enfrentarse al cambio, potenciarlo y gestionarlo, es uno de los grandes retos a los que las empresas se enfrentan en estos momentos, donde la velocidad se convierte en elemento de diferenciador y generador de ventajas competitivas.
El Programa Ibercaja Transnnova ofrece la posibilidad de participar a los interesados en el taller "Parámetros para ser un catalizador de cambio", donde los asistentes podrán conocer herramientas prácticas y útiles en la gestión del cambio.
Dirigido aPersonas que trabajan en empresas de cualquier tamaño con visión de crecimiento, diversificación o consolidación, preocupadas por la transformación y la innovación. Y que se enfrentan a la gestión del cambio e impacto en la cultura interna de la compañía. Programa
  • Paradigmas del cambio.
  • La persona y el cambio: actitud, reacción, capacidad.
  • Herramientas básicas: fórmula del cambio y matriz de resistencias.

Ponente:

Yolanda Cañizares. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo - EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional - EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas - ESEM. Diplomada en Marketing - ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Miembro de la Junta Directiva de AECOP Aragón. Miembro Asociado de la Academia de Neurociencia y Educación ANE.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/02/2017 - 13/07/2017

EMPLEO Programa Ibercaja Transnnova