INICIATIVA EMPLEA

Taller: Estrategia de marca. Creación de la personalidad de una marca desde cero

Una marca no es un teléfono táctil ni un refresco de cola. Eso son productos. Una marca es un propuesta de valor, la promesa de unos beneficios emocionales con los que identificarse además de los beneficios funcionales básicos. ¿Cómo se desarrolla esta personalidad?

Para dar respuesta a esta pregunta, acude al Espacio Joven Tamar Buil, licenciada en Veterinaria, MBA y Master en Marketing y Comunicación Corporativa. Compagina su actividad profesional con la docencia, siendo profesora de programas de grado y posgrado en Universidad San Jorge y ESIC, Business & Marketing School.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Dirigido aJóvenes universitarios, en busca de empleo o profesionales. Programa

Taller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.