INICIATIVA EMPLEA

Taller. El método Harada. Consigue tus objetivos profesionales

Consigue tus objetivos profesionales con el método Harada, el método para gestionar tu carrera y alcanzar la mejor versión de ti mismo.
 
Antes de ser el consultor empresarial de moda en Japón, Takashi Harada era un profesor de educación física y entrenador de atletismo. La pasión que sentía por su trabajo como coach le hizo todo un especialista en métodos de entrenamiento y crecimiento personal. Con el paso del tiempo, el señor Harada fue desarrollando su propio método para el desarrollo de sus atletas consiguiendo que el centro educativo en el que trabajaba pasara, de ser el peor de la ciudad de Osaka a ser el mejor de Japón durante 12 años consecutivos. Lo más sorprendente fue que los alumnos no solo mejoraron su desempeño deportivo sino también sus resultados escolares. Tamaño éxito le hizo llegar al mundo empresarial donde comenzó a enseñar su método en muchas de las más prestigiosas empresas de Japón. 
 
Según Norman Bodek, el editor especializado en el ámbito del Lean Manufacturing, el método Harada es el mejor método del mundo para el desarrollo de las personas y encaja perfectamente con todos los sistemas de mejora continua empresarial. También la Japan Management Association recomienda este método para que las personas alcancen su máximo potencial. 
 
Dice Harada que con este método cualquiera puede alcanzar el éxito, solo hace falta querer ser un ganador, un líder y un coach. 
  • Ser un ganador es tener la voluntad inquebrantable para ser mejor cada día. 
  • Ser un líder es tener capacidad de influencia al ser reconocido como digno de confianza.
  • Ser un coach es ser capaz de desarrollar a otros líderes a tu alrededor. 
Estas tres características te permitirán conseguir tus objetivos profesionales y personales, individualmente o en equipo. 
 
Dirigido aEmpresarios, directivos, gerentes, jefes de departamento, directores comerciales, responsables de equipos y profesionales interesados en rentabilizar la inversión de su tiempo. Objetivos
  • Identificar el objetivo que nos haga sentir exitosos, asignar el tiempo necesario y establecer las etapas intermedias. 
  • Aprender a ser excelentes en lo que hacemos y mejorar nuestro liderazgo. 
  • Mejorar nuestra disciplina para ser capaces de imponernos nuevos hábitos y rutinas. 
  • Desarrollar trabajadores de alto rendimiento, habilidosos y responsables. 
  • Acabar con el desperdicio que supone tener personas infrautilizadas en sus capacidades. 
  • Usar las herramientas del método para ser un mejor líder, gestor, mentor y coach. 

Este curso incluye un test de comportamientos DISC y otro de motivadores, para profundizar en el autoconocimiento necesario para poder emprender con éxito este reto.

Una sola sesión presencial de 4 horas el 15 de febrero y una sesión individual de coaching on line de 30 minutos.

Bonificable por FUNDAE

Formador:
Juan Antonio Díaz Murillo 
Técnico Especialista en Medios Audivisuales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de I.T. y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de Mann+Hummel Ibérica y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.