INICIATIVA EMPLEA

Programa de mindfulness y liderazgo para la empresa

Esta propuesta aspira a fortalecer el liderazgo y la eficiencia en la gestión de uno mismo y de los equipos tanto de los managers y coordinadores de equipos como cualquier otro perfil en la empresa, que quieran potenciar y desarrollar el talento de sí mismos, fomentando capacidades como la creatividad, la visión global, manejo del estrés, toma de decisiones, resiliencia etc. 
 
Así mismo, para que inspiren y potencien el talento y el compromiso de sus colaboradores, con óptimos niveles de motivación, a través de las prácticas específicas de Mindfulness para Líderes.  
Objetivos
Principal objetivo: 
Desarrollar las capacidades Mindful de un líder: estar centrado, claridad, resiliencia, creatividad, motivación y compasión. 
 
Objetivo secundarios:
  • Ampliar la capacidad de interrelación y conexión con los demás. 
  • Aumenta la eficiencia y el disfrute en el desempeño diario. 
  • Impulsar la iniciativa y la proactividad individual. 
  • Aumentar la implicación en el proyecto de la empresa. 
 
Experimentaremos de manera práctica y profundizaremos con este tipo de atención que llamamos mindfulness de forma amena y práctica, usando ejercicio sencillos, para desarrollar una autoconciencia (awareness) que mejore la capacidad de estar presente.
 
Así mismo, presentaremos aportaciones de las últimas investigaciones en neurociencia y empresa, sobre el entrenamiento del cerebro.
Programa
El manager que se desarrolla con esta propuesta contribuye a: 
  • Obtener mejores resultados. 
  • Liderar los equipos de trabajo desde la cooperación, haciendo aflorar su saber y su experiencia. 
  • Estimular en sus miembros el compromiso con la excelencia y la cooperación. 
  • Trabajar desde el poder de transformación y las fortalezas de las personas. 
  • Promover la comunicación más fluida entre directivos de diferentes departamentos para crear proyectos conjuntos más ágiles, detectar y eliminar insuficiencias y aprovechar los talentos de su gente. 
  • Gestionar mejor su energía física, emocional y mental, para crear las mejores respuestas a lo importante y a lo urgente.
A lo largo del entrenamiento, facilitaremos todo el material escrito, necesario para el seguimiento de cada sesión grupal.
 
Así mismo, proporcionaremos:
  • Audios editados por Instituto de Mindfulness Aragón y adaptados a las necesidades de la empresa. 
  • Vídeos editados por el Instituto de Mindfulness Aragón, para poner en práctica todo lo aprendido, fuera del ámbito de las propias sesiones impartidas.
  • La asistencia de 1 o 2 personas, (expertos en mindfulness, empresa y psicología), dependiendo del tamaño del grupo de personas que asistan a cada formación o seminario, así como de las necesidades concretas de cada grupo. 

Fechas: 6 sesiones semanales de 150 min.

17, 24 y 31 de marzo. 7, 21 y 28 de abril.

Coordinador: Javier García Campayo. 
 
Profesorado: 
Dirige Javier García Campayo. 
Psiquiatra Hospital Miguel Servet. Profesor Facultad de Medicina. Univ. Zaragoza. Director Master Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experto e investigador en procesos de estrés laboral y Mindfulness. Publicacion de artículos, investigaciones y libros en Mindfulness a nivel internacional. Director Investigación Atencion Primaria Comunidad Autónoma de Aragón.
 
Virginia Gasión. 
Economista. Executive Coach especializada en estrés laboral y Mindfulness. Profesora del Master de Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experta en la implantación de Programas de Mindfulness en empresa. Master en Coaching y Master Training en PNL por la Universidad California (Robert Dilts). 
 
 
Precios: 
Clientes Ibercaja: 232.00€
Básico: 290.00€
*Inscripciones a partir de octubre.
 
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/11/2016 - 28/04/2017

EMPLEO Programa de Mindfulness para la empresa. 2ª edición