INICIATIVA EMPLEA

Presentación. Nunca es tarde si tienes actitud

Nuestras creencias nos dicen que el lugar en el que nos encontramos es final e inamovible y que las decisiones tomadas hace 15 años marcan nuestras vidas para siempre. Que si antes una carrera te abría las puertas, ahora esa carrera se ha convertido en la razón que te limita. Pero ¿qué nos impide cambiar? ¿Nuestras circunstancias, nuestras habilidades, nuestros conocimientos, o nuestra actitud?

Programa
Durante la ponencia, Santiago Cosme nos desvelará cómo pasó de abandonar los estudios con 17 años a trabajar en la construcción y en la hostelería, para reconvertirse con 35 años en un reconocido publicista galardonado en los festivales más prestigiosos del mundo. 
 
Veremos ejemplos audaces y divertidos que otras personas han llevado a cabo para labrarse un hueco en el competitivo mundo laboral.
 
Reflexionaremos sobre la importancia de desarrollar nuestra actitud más positiva para conseguir un cambio en el mundo profesional. Las circunstancias influyen y el entorno condiciona, pero nosotros somos dueños de nuestra actitud frente a los nuevos retos. 
 
Finalmente, entenderemos que nunca es tarde para darle un giro a nuestra vida profesional. 
 
Ponente: 
Santiago Cosme.
www.santiagocosme.com
Fundador y Director Creativo de la agencia creativa 39 (www.39agency.com). Profesor de Creatividad en Miami Ad School, Madrid. Ha trabajado en algunas de las agencias más punteras del panorama internacional como Grey NY, Mother Londres, Remo, Buzzman Paris, y Y&R Praga. Entre sus clientes figuran marcas líderes como Coca-Cola, Harley-Davidson, Médicos Sin Fronteras, Hyundai, Mitsubishi, Meetic, Tipp-Ex, Jameson Whiskey. Sus trabajos han recibido unos 30 galardones internacionales incluidos varios Leones en el Festival de Cannes, Oro en Eurobest, Premio Ondas, Gran Premio del Golden Drum, etc…