INICIATIVA EMPLEA

Presentación. El peso de las emociones en las relaciones interpersonales

Trataremos…
Que una relación con otra persona nos resulte satisfactoria o no, tiene una traducción directa en el grado de esfuerzo que nos representa esa relación. Y si tenemos en cuenta que la vida está llena de relaciones, no es un asunto menor…
 
Si, además, esa persona con la que nos relacionamos está dentro de nuestro ámbito profesional, además de al nivel de esfuerzo estará afectando a nuestra eficiencia, motivación, capacidad de innovación, creatividad, sinergia, equipo, ambiente…
 
¿Cómo podemos, a través de las emociones, incrementar nuestra capacidad relacional para convertirla en satisfactoria? En un primer paso, necesitamos conocer nuestra programación emocional, para detectar qué tipo de efectos produce en mí y en otros. A partir de ahí, aprender a leer la información emocional que generamos en cada relación, darle una utilidad y manejarla para que se adecúe a conseguir satisfacción, es un entrenamiento a realizar.
 
En las 3h de taller haremos una aproximación a qué representan las emociones dentro de nosotros, cómo nos facilitan el desarrollo de nuestra capacidad relacional e inteligencia y qué importancia tienen en el desarrollo profesional, tanto para los profesionales como para los resultados de las organizaciones.
 
Vivir en el S.XXI ajenos a nuestras emociones, es un lujo demasiado caro en términos de satisfacción, eficiencia, logros, salud y felicidad. Tienes en tus manos la posibilidad de incrementar tu capacidad, a través de un entrenamiento emocional que te aportará diversión, felicidad, calma, bienestar, seguridad, solvencia… 
 
¡No dejes pasar más tiempo para manejar tus circunstancias como quieres!
 
Dirigido aDirectivos y mandos intermedios. Coordinadores y mediadores. Profesionales dedicados al apoyo y orientación de las personas. A todas aquellas personas con inquietud en desarrollar competencias en cualquiera de los capítulos tratados en esta formación. Objetivos
  • Comprender qué son las emociones y cómo nos afectan.
  • Adquirir alguna herramienta de gestión emocional cotidiana.
  • Identificar claves individuales para la gestión de las relaciones.
Consiste en…
El taller está enfocado a que puedas llevarte integrada la aportación que te produzca, es decir, trabajaremos más el lado emocional que el racional. Buscamos que te lleves un aprendizaje, y no tanto una lista de recomendaciones a las que acudir cuando las cosas no van bien.
Y esto lo hacemos en el aula, con ejemplos, metáforas, dinámicas, vídeos y explicaciones.
 
PONENTE
Yolanda Cañizares:
Certificada como facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey Inc. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Miembro de ANE (Academia de Neurociencia). 
Durante los 11 primeros años, su carrera profesional se desarrolló en empresas nacionales y multinacionales en Departamentos de Marketing (Product Manager), Comunicación e IIRR (Directora). Los últimos 16 años los ha pasado desarrollando proyectos empresariales propios de consultoría estratégica, de mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores. 
Actualmente se dedica al apoyo a las empresas y a las personas a través del coaching y el desarrollo del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de entrenamiento de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (150h), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60h), enfocado al mundo de los emprendedores.
Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negocio.
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22/03/2017 - 25/03/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EMPLEO Taller Intensivo en Inteligencia Emocional Nivel I