INICIATIVA EMPLEA

Presentación. Dirección de equipos orientados a la atención al cliente

Razones para asistir:
Frente a un escenario comercial tan dinámico como el actual; con productos, precios, canales y propuestas similares, el desempeño de los equipos es la principal ventaja competitiva de las empresas y la solución para incrementar los resultados comerciales.
Las personas que mantienen contacto directo con el cliente, por diferentes canales, construyen la vivencia del cliente frente a nuestra marca, empresa, producto y servicio, lo cual determina el volumen y la repetición de la compra. El desempeño de estas personas depende de cómo se las forme, dirija y organice.
Conseguir que las cosas se hagan, tal como se deberían hacer, es crítico para un buen servicio.
Identificar los momentos críticos que determinan la experiencia del cliente cuando entra en contacto con nuestra marca, producto y servicio. Conocer sus expectativas y cómo superarlas.
Conseguir mayores ventas, retención y fidelización del cliente, con los mismos recursos, sin inversión ni gasto adicional.
Consolidar cambios en el desempeño del equipo, mediante un liderazgo efectivo y modelos de organización sostenidos en el tiempo.
En colaboración y con la metodología de Esama, firma líder a nivel mundial en diseñar e implantar soluciones de productividad comercial (www.esama.com).
 
Dirigido a:
  • Directores comerciales por división o regionales.
  • Responsables de mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente.
  • Directores responsables de la creación y mantenimiento de equipos que se ocupan del servicio de atención al cliente.
  • Gerentes, Directores y cualquier directivo que quieran orientar su empresa o departamento al cliente.
 

 

Programa
Contenido
  • Claves para potenciar la calidad de atención en el servicio.
  • Factores que definen la satisfacción del cliente.
  • Un tipo de vendedor para cada tipo de cliente.
  • Competencias necesarias para liderar eficazmente.
  • Herramientas para capacitar al equipo.
  • Cambio de hábitos y comportamiento en la relación con el cliente.

Ponente:

Antonio Calvo.  Máster en Administración y Dirección de Empresas.  Licenciado en Ciencias Empresariales. Experiencia como Director General y Financiero. Director de la oficina Central de Impulso en Madrid. Socio-Coach de negocios certificado.

 
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05/04/2017 - 14/06/2017

EMPLEO Dirección de equipos orientados a la atención al cliente