INICIATIVA EMPLEA

Curso. Gestión del tiempo. Práctico y transformador. De Gracián a Harada. 5ª ed.

Dirigido aEmpresarios, directivos, gerentes, jefes de departamento, directores comerciales, responsables de equipos. Objetivos
Programa de gestión del tiempo eminentemente práctico y transformador. 
 
A lo largo de 4 sesiones presenciales de 2 horas y apoyo on-line individual, conocerás los principales conceptos que te permitirán una óptima gestión de tu tiempo. De forma práctica, adquirirás herramientas orientadas a la consecución de tus objetivos, pero sobre todo conseguirás desarrollar hábitos fundamentales que te permitirán una mayor productividad y una mayor satisfacción personal. 
Se trata de un método definitivo para llevar a cabo la implementación de las rutinas necesarias de un modo permanente y adaptado a cada participante.
 
Programa
Sesión 1: (8-noviembre)
  • Introducción al curso.
  • Organización de las sesiones presenciales y de coaching.
  • Motivaciones. DISC .
  • Stephen Covey.
  • El continúo de madurez.
  • De la dependencia a la independencia.
  • El cuadrante de Covey.
 
A TRABAJAR
Detección de ladrones de tiempo.
Comenzar a identificar objetivo a largo plazo para Harada.
Importancia vs Urgencia.
 
   
Sesión 2: (15-noviembre)
  • David Allen.
  • El sistema “Getting Things Done”.
  • Leo Babauta.
  • El sistema “Zen To Done”.
A TRABAJAR
Captura permanente y listas.
Sistematizar tareas.
Creación de hábitos.
Adecuación y elección de GTD o ZTD.
 
Sesión 3: (22- noviembre)
  • Puesta en común.
  • Herramientas: Agendas, Outloock y Evernote.
  • Takashi Harada.
  • El cultivo de los hábitos y la voluntad.
  • Objetivos a largo plazo.
 
A TRABAJAR
Elección de herramientas y adecuación al método.
Hábitos.
Objetivos y propósito.
 
Sesión 4: (29 - noviembre)
  • El método Harada.
  • Puesta en común y retroalimentación.
  • Cierre del seminario.
 
A TRABAJAR
Análisis de éxitos y fracasos.
El plan de acción.
Puesta en común y retroalimentación.
 
Formador:
Juan Antonio Díaz Murillo 
Técnico Especialista en Medios Audivisuales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de I.T. y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.
 
Bonificable por Fundación Estatal, gestionado por Impulso Coaching de Negocios.