INICIATIVA EMPLEA

Conferencia. Economía e incertidumbre política

En el marco de las actividades de divulgación del Advanced Management Program Zaragoza (AMP), IBERCIDE y la IE Business School tenemos el gusto de invitarle a la Conferencia:
 
"Economía e incertidumbre política"
 
La recuperación económica es una realidad, pero hay serios interrogantes políticos que pueden afectar a su intensidad y duración. El presidente Trump cuestiona la liberalización comercial y supone un cierto renacimiento del mercantilismo. Brexit amenaza con provocar una crisis en Europa aunque el eje franco-alemán ha reaccionado recuperando el liderazgo de la construcción europea y puede suponer el relanzamiento de la Eurozona. En España el brote independentista en Cataluña daña la imagen internacional y reproduce el riesgo país. En ese escenario, ¿qué pueden hacer empresarios e inversores?
 
Impartida por Fernando Fernández Méndez de Andes. Profesor de Economía en la IE Business School, ha desarrollado labores docentes y de investigación en la Universidad Autónoma, la Europea de Madrid y la Antonio de Nebrija –fue Rector de estas dos últimas–,en la Harvard Business School, el Centro para la Investigación Económica y Política (Center for Economic Policy Research), el Instituto Internacional de Finanzas, el Real Instituto Elcano o el Banco Mundial. 
Concibe la economía como una ciencia al servicio de la libertad y el progreso humano.
Consejero dominical en REE, consejero independiente en Bankia, y miembro del consejo asesor de la Fundación Princesa de Girona, es colaborador habitual en varios medios de comunicación tanto escritos como de radio y televisión.
 
 
Más Información
Si desea recibir más información y asesoramiento personalizado sobre el Advanced Management Program 2018 Zaragoza puede contactar con:
 
Pedro Sanz Laguens 
Director del Programa AMP Zaragoza
Tel.: +34 656 823700
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

15/02/2018 - 22/06/2018

EMPLEO Advanced Management Program 2018

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza