ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Presentaciones
  • Coaching evolutivo: De la transformación personal a la evolución de la organización
INICIATIVA EMPLEA

Coaching evolutivo: De la transformación personal a la evolución de la organización

InCRESCENDO. Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación. Acompañamos a las personas y a las organizaciones en sus procesos de transformación y desarrollo. Somos únicos en generar espacios de aprendizaje desde donde las personas y las organizaciones pueden desplegar su talento, desarrollar su comunicación e incrementar su liderazgo individual y organizacional.
 
Nos avala nuestra experiencia con más de 20 promociones en programas de Coaching, PNL, Liderazgo y Comunicación y nuestros más de 400 proyectos a nivel organizacional. Llevamos más de 7 años y 7.000 horas de experiencia en procesos de formación y más de 15.000 horas en procesos de Consultoría y Coaching.
 
Objetivos
  • Dar a conocer el coaching evolutivo como una herramienta básica para la mejora individual y profesional y el crecimiento personal y organizacional.
  • Entender el coaching evolutivo como una gran palanca en nuestro crecimiento y evolución.
  • Aprender a manejar nuestros recursos: desde el autoconocimiento hasta la relación con los demás.

 

Profesorado: 

Nuria Sáez. 

Experta formadora con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la inteligencia emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Socia fundadora de inCRESCENDO y Directora del Programa de Coaching Evolutivo y Organizacional. Escritora, conferenciante y profesora en varias Escuelas de Negocios.

Aplica su experiencia y su vocación por las personas realizando proyectos de coaching, cambio organizacional, consultoría estratégica, talleres de desarrollo para destacadas empresas y programas formativos en la Escuela inCRESCENDO.
 
Vídeo Coaching Evolutivo:
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2017 - 26/05/2018

EMPLEO Programa Superior de Liderazgo y Coaching Evolutivo Organizacional. XVII Promoción

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza