INICIATIVA EMPLEA

Conferencia: Especializa-T. Claves para la creación de startups. Método LeanStartup

Nuestro Programa Emplea T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa. Desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrollará en colaboración. 

Dentro del nivel  ESPECIALIZA-T  contaremos con la conferencia "Claves para la creación de Startups. Método Leanstartup".

Conferencia impartida por Roberto Touza. Experto en Lean Startups y creación de negocios ágiles.Docente homologado de la Escuela de Organización Industrial en Dirección de Empresas, Emprendimiento y Organización Empresarial. Así como Docente Homologado para la ICEX-CECO en materiales como Corporate Finance, Organización de empresas, Marketing, Gestión Comercial y Emprendimiento.

Una startup y un emprendedor generan una idea empresarial sobre hipótesis iniciales que deben validar. Es por ello que deben validar muchos factores de su proyecto empresarial para tener éxito, conocer en profundidad su sector, conocer a su cliente y sus problemas, y construir un producto o servicio.

Lean Startup permite trabajar con el mercado, validar las hipótesis iniciales y reducir el riesgo a la hora de generar un nuevo proyecto empresarial.  Lean Startup es una metodología que permite aprender del mercado de una forma muy rápida y reduciendo mucho los costes, lo que se deriva en un menor riesgo de la iniciativa empresarial.

Lean Startup se viene usando desde hace más de 8 años en los proyectos más innovadores y las grandes empresas y corporaciones están empezando a aplicar para no quedarse atrás.

En este workshop se trabajara por completo la metodología Lean Startup y las claves para aplicar con éxito a cualquier proyecto empresarial, conociendo los fundamentos y las principales técnicas para aplicar el método Lean Startup, haciendo especial hincapié en un proceso estructurado paso a paso que permite implantarlo con éxito.

Será un workshop práctico, con casos de éxito de startups reconocidas y de emprendedores cercanos que permitirá al asistentes aplicar lo tratado en el workshop inmediatamente en su proyecto empresarial.

* Entrada gratuita, previa inscripción.

* Coordina: CEEI de Guadalajara.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

17/10/2017 - 21/11/2017

EMPLEO Curso: Programa Emplea-T y Emprende. Desarrolla-T

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/01/2017 - 29/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

Suscríbete y recibe nuestras novedades