INICIATIVA EDUCA

Your writing workshop

Curso impartido por Dory Garrido, profesora de inglés.

Garrido usa su experiencia personal como estudiante de la lengua durante aproximadamente tres años en Inglaterra, como punto de partida para ayudar a sus alumnos a idear trucos prácticos de aprendizaje. A su vez, adapta sus métodos a cada individuo y sus circunstancias, edad y capacidad, y está dispuesta a aceptar sugerencias y a probar nuevas técnicas.

Su  diploma Cambridge English CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults),  otorgado por Cambridge English Language Assessment, la califica para enseñar inglés como lengua extranjera a una gran variedad de niveles y grupos.

Su diploma Certificate of Proficiency in English – Council of Europe Level C2, otorgado por Cambridge ESOL Examinations, evidencia su alto nivel del inglés, tanto a nivel hablado como escrito. Su manejo de programas Microsoft le permite usar estos recursos como herramientas de guía visuales esenciales en la adquisición del inglés. 

Dirigido aJóvenes de nivel de inglés B2-C1, de entre 23 y 35 años, que quieran prepararse para exámenes oficiales y quieran mejorar en su expresión escrita. Objetivos

Aprendizaje de varios tipos de Writing, típicos en pruebas de nivel de inglés. Estudiar el formato de cada uno, cómo hacer un esquema, cómo ejecutarlo, etc. Todo ello con ejercicios prácticos.

 

Programa

Writing Essays: tipos de redacciones, sus estructuras, cómo hacer un esquema, cómo ejecutarlo. Práctica y corrección. Criterios de corrección según Cambridge ESOL Examinations para B2 y C1.

Writing Reports:  su estructura, cómo hacer un esquema, cómo ejecutarlo. Práctica y corrección. Criterios de corrección según Cambridge ESOL Examinations para B2 y C1.

Writing Articles: su estructura, cómo hacer un esquema, cómo ejecutarlo. Práctica y corrección. Criterios de corrección según Cambridge ESOL Examinations para B2 y C1.

Writing Letters: tipos de cartas, sus estructuras, cómo hacer un esquema, cómo ejecutarlo. Práctica y corrección. Criterios de corrección según Cambridge ESOL Examinations para B2 y C1.

Se mandarán escritos como deberes y se devolverán corregidos al detalle. Será imprescindible que se realicen para garantizar un mejor aprendizaje del curso.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/11/2017 - 19/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EDUCACIÓN Say it right!

Biblioteca Ibercaja José Sinués. Zaragoza