INICIATIVA EDUCA

Mesa redonda: Innovar en la escuela es posible

INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD EN EL SALÓN RIOJA - VIDEOCONFERENCIA

Esta actividad se enmarca en el Programa Educar para el Futuro 2017, que en su 6ª edición, se consolida como un foro de divulgación en torno a la innovación educativa.

Presentación del programa:

Intervienen:

Mayte Pérez. Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Juan Carlos Sánchez. Jefe de la Obra Social de Ibercaja.

Ana María Farré. Responsable del Programa Educar para el Futuro.

Mesa redonda: Expertos en educación de nuestro país, que han sido artífices de la implementación de la Innovación Educativa en sus centros educativos, compartirán con los asistentes sus propias experiencias y su visión del futuro de la educación.

Modera: César Bona. Finalista Global Teacher Prize 2015.

Boris Mir. Promotor del "Institut-Escola les Vinyes". Equipo "Escoles Noves 21".

Pepe Menéndez. Director adjunto de Jesuitas Educación. "Horitzó 2020".

Irene Ranz. Presidenta Fundación Aprender. Colegio Brotmadrid.

Mercedes Santos. Coordinadora del Departamento de Innovación Pedagógica. Colegio Ártica (Madrid).

Entrada gratuita, previa inscripción.

  • Retransmisión por streaming en los centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara.
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de la Obra Social de Ibercaja de Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para poder certificar. Al finalizar el programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde ha realizado la actividad a recoger el certificado.
  • Si desea que se tramite la homologación de su participación en la actividad, según Resolución del 4 de noviembre de 2016 del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado del Programa Educar para el Futuro 2017 organizado por la Obra Social de Ibercaja, activar el check existente  junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”
  • Con objeto de atender la demanda de los padres interesados en acudir a estas actividades y de facilitar la conciliación de la vida familiar, se han programado talleres didácticos dirigidos al público infantil mientras dure el acto. Más información picha aquí.
  • Puedes participar en las redes a través de  #EducarParaElFuturo