INICIATIVA EDUCA

Masteclass: El arte de ser un profesor brillante

Esta actividad se enmarca en el Programa Educar para el Futuro 2017, que en su 6ª edición, se consolida como un foro de divulgación en torno a la innovación educativa.

Andy Cope. Experto en Psicología Positiva. Autor del Programa y del libro “The Art of Being Brillant”.

El programa de Andy Cope ha tenido un gran éxito en el mundo de la empresa y la comunicación. Es autor de varios libros de gran éxito dirigidos al público infantil, “Spy Dog”. Ganador del “Redhouse Children`s Book of the year” y del “Notthingham Book Award 2008”. También hay que destacar otros libros como “The Art of Being a Brilliant Teenager” o “The Art of Being a Brilliant Teacher”, entre otros. 

Se utilizará la investigación de vanguardia para explorar cómo pueden los educadores llegar a ser brillantes en su tarea formativa. Se descubrirán los “secretos” de la Psicología Positiva, con el objeto de crear nuevos hábitos de pensamiento y comportamiento que sostengan el “brillo” personal.

Traducción simultánea.

Previa inscripción.

  • Actividad con servicio de traducción simultánea.
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de la Obra Social de Ibercaja de Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para poder certificar. Al finalizar el programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde ha realizado la actividad a recoger el certificado.
  • Si desea que se tramite la homologación de su participación en la actividad, según Resolución del 4 de noviembre de 2016 del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado del Programa Educar para el Futuro 2017 organizado por la Obra Social de Ibercaja, activar el check existente  junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”
  • Puedes participar en las redes a través de  #EducarParaElFuturo