INICIATIVA EDUCA

Ingeniería maker juvenil y cadete

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital.

La única extraescolar de programación y robótica donde los niños serán capaces de realizar proyectos dignos de un ingeniero utilizando tecnologías como Internet de las cosas o Ingeniería Maker. 

Las extraescolares tecnológicas ConMasFuturo no son un curso puntual, sino un itinerario formativo completo a lo largo de cada etapa escolar, desde infantil hasta secundaria. Con tecnologías adaptadas por nuestro equipo de pedagogos y técnicos a las edades y nivel de conocimientos de los niños. 

Se trata de unas extraescolares únicas porque: 

• Cubren todas las áreas: programación, robótica, electrónica, multimedia, seguridad, etc. Y con tecnologías punteras como Internet de las Cosas, Ingeniería Maker, programación de drones, electrorobótica con Arduino y Minecraft, impresión 3D, edición de video, etc. 
• Cuentan con el apoyo de los programas de formación oficial y acceso gratuito a los recursos educativos de Cisco Networking Academy y Microsoft Imagine Academy. 
• Los niños pueden obtener las certificaciones del Pasaporte Tecnológico Juvenil. Una forma objetiva de comprobar que la formación que reciben nuestros hijos es una formación completa. 

Pero no es solo tecnología. Los niños también entrenarán capacidades fundamentales para su vida y obtendrán beneficios académicos, personales, sociales y para su futuro desarrollo profesional.

Inscripciones

Inscríbete en la web de Conmasfuturo. Tlf. 636767173.

precio
Matrícula: 35 €. Con la matrícula se le entregará al alumno un kit de ingeniero maker con una placa de arduino y todos los elementos que utilizaremos a lo largo del año. Este material es propiedad del alumno.
Mensualidad: 50 € 

coordina