INICIATIVA EDUCA

Curso: Say it right!



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Curso impartido por Dory Garrido, profesora de inglés.

Garrido usa su experiencia personal como estudiante de la lengua durante aproximadamente tres años en Inglaterra, como punto de partida para ayudar a sus alumnos a idear trucos prácticos de aprendizaje. A su vez, adapta sus métodos a cada individuo y sus circunstancias, edad y capacidad, y está dispuesta a aceptar sugerencias y a probar nuevas técnicas.

Su  diploma Cambridge English CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults),  otorgado por Cambridge English Language Assessment, la califica para enseñar inglés como lengua extranjera a una gran variedad de niveles y grupos.

Su diploma Certificate of Proficiency in English – Council of Europe Level C2, otorgado por Cambridge ESOL Examinations, evidencia su alto nivel del inglés, tanto a nivel hablado como escrito. Su manejo de programas Microsoft le permite usar estos recursos como herramientas de guía visuales esenciales en la adquisición del inglés. 

Dirigido aJóvenes de hasta 35 años con nivel de inglés B1-B2. Objetivos

Conocer los diferentes sonidos en inglés y aprender a distinguirlos en el ámbito hablado. Al final del curso se espera conseguir que los alumnos sean capaces de percibir dichos sonidos para poder reproducirlos por sí mismos y mejorar en su capacidad de comunicación en inglés, ya sea hablando o escuchando.

Programa

En cada sesión de una hora y media, se introducirán 5 ó 6 sonidos parecidos y se harán ejercicios de lectura, así como de repetición de trabalenguas en inglés para practicar su pronunciación. 

Sesión 1: /k/ /b/ /p/ /t/ /d/ /ð/

Sesión 2: /i:/ /ɪ/ /e/ /ɜ:/ /ə/

Sesión 3: /θ/ /z/ /ʒ/ /ʃ/ /ʤ/

Sesión 4: /æ/ /ʌ/ /ɔ:/ /ɑ:/ /aʊ/

Sesión 5: /j/ /ɪə/ /eɪ/ /aɪ/ /h/

Sesión 6: /ʊ/ /u:/ /w/ /v/ /g/

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/02/2018 - 19/03/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

EDUCACIÓN Curso: Critical thinking

Biblioteca Ibercaja José Sinués. Zaragoza