INICIATIVA EDUCA

Curso: Informática en un clic

Ibercaja Actur ofrece a los más jóvenes una activida tecnológica con el objetivo de facilitar herramientas y habilidades que les ayuden a mejorar sus trabajos escolares. 
Dirigido aA partir de 10 años Programa
- Mecanografía: Sistema individualizado de aprendizaje de mecanografía adaptado al nivel de cada alumno.Practicando una hora diaria podrás concoer los secretos del teclado y ampliar la formación con ejercicios controlados para adquirir velocidad. 
 
- Microsoft Word: El alumno conocerá el funcionamiento de este procesador de textos, y será capaz de personalizar y adaptar su funcionamiento a las necesidades particulares de la escuela. 
 
- Microsoft Power Point: Presenta tus trabajos escolares de forma atractiva y visual mediante una serie de diapositivas que permitan comunicar información e ideas con claridad. ¡Podremos personalizar hasta el último detalle para que tus tareas de clase sean todo un éxito!
 
- Microsoft Excel: Desconocida para muchos escolares, Excel les permitirá adentrarse en el mundo de las tablas y celdas. De forma sencilla elaboraremos calendarios, horarios escolares y realizaremos nuestras primeras fórmulas numéricas empleando esta herramienta ofimática. 
 
¡Ponte a punto en un "clic" antes de la vuelta al cole!
 
(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar su carnet en vigor el primer día de clase.
 
Posibilidad de aula de aula matinal de 8:30 a 10 h. Consultar disponibilidad y condiciones llamando al 976 73.36.20