INICIATIVA EDUCA

Conferencia: Contrátame, soy matemático

Esta actividad se enmarca en el Programa Educar para el Futuro 2017, que en su 6ª edición, se consolida como un foro de divulgación en torno a la innovación educativa.

Las matemáticas son una de las ciencias básicas dentro de la sociedad actual del conocimiento.  Su presencia se reconoce en los diversos campos de la actividad humana. En estos tres días se aborda la importancia de esta ciencia en tres ámbitos sociales fundamentales: el ocio, el empleo y la educación. 

Dirigido por: Pedro J. Miana Sanz. Secretario del Instituto Universitario  de Matemáticas y Aplicaciones (Universidad de Zaragoza). Delegado territorial de la RSME en la Universidad de Zaragoza. Coordinador del Congreso Bienal de la Real Sociedad AMtemática Española (RSME). 

Enrique Zuazua Iriondo. Deustotech-Bilbao & Universidad Autónoma de Madrid.

Entrada gratuita, previa inscripción.

  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de la Obra Social de Ibercaja de Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para poder certificar. Al finalizar el programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde ha realizado la actividad a recoger el certificado.
  • Si desea que se tramite la homologación de su participación en la actividad, según Resolución del 4 de noviembre de 2016 del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado del Programa Educar para el Futuro 2017 organizado por la Obra Social de Ibercaja, activar el check existente  junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”
  • Puedes participar en las redes a través de  #EducarParaElFuturo