INICIATIVA EDUCA

Ciclo: Nuevos retos educativos. Profesionales del ámbito docente

A través de  la INICIATIVA EDUCA,  la Obra  Social de Ibercaja ofrece programas pensados para prevenir el fracaso escolar y garantizar una educación de calidad.

Esta nueva edición del proyecto Nuevos Retos Educativos desarrollado en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía,  está dirigida a profesionales de la educación y propone cursos de formación permanente, presencial y on line.

El objetivo de esta propuesta es apoyar en la tarea educativa diaria a la comunidad docente, facilitando estrategias y herramientas innovadoras para acompañar, con éxito,  al alumno en su proceso de aprendizaje:  el fomento de la creatividad en el aula,  las nuevas tendencias en educación infantil,   las acciones tutoriales y de orientación educativa,  la promoción de valores en el aula,   la atención a la diversidad,  la mejora de las competencias digitales del profesorado o el valor de la educación socioemocional,   son algunos de los  ejes de formación que presentamos en este proyecto.

Actividades reconocidas con créditos de formación permanente del profesorado por convenio con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. 

Dirigido aOrientadores, Psicopedagogos, Logopedas, Maestros de Infantil, Maestros de Primaria, Profesores de Secundaria y Bachillerato, Equipos directivos de centros educativo, estudiantes, familias e interesados en la temática. Programa

CURSOS ONLINE

CURSOS PRESENCIALES

  • Crecer jugando: Crear, sentir y pensar. Propuestas creativas en e Infantil (0 a 6 años).  
  • Inteligencia emocional aplicada a docentes del medio educativo. 
  • Ajedrez e Inteligencia Emocional en el aula. 
  • Coaching educativo y tutorías plenas. 
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

30/05/2016 - 31/07/2017

Suscríbete y recibe información de nuestras actividades