INICIATIVA EDUCA

Campus tecnológico y creativo

CONSTRUYE JUEGOS Y VIDEOJUEGOS CON SCRATCH Y MAKEY MAKEY
Gabriel Pérez. Conmasfuturo.com

Esta actividad se desarrolla en la franja horaria de 9.30 a 11.30 h

“¿Quieres ser capaz de crear tu propio juego de “Operación”? A lo largo de este campamento, los alumnos tendrán un primer contacto con la programación utilizando Scratch y aprenderán conceptos de electrónica gracias a Makey Makey la placa que nos permitirá hacer nuestro juego interactivo.

Crearán en su totalidad el juego de mesa “Operación”, el tablero de operación y el videojuego basado en el juego, además aprenderán a programar variables, eventos de teclado y mensajes.”

¡No te lo puedes perder!

PROTAGONIZA TU PELÍCULA CON CINEMOTION
Robotix Aragón

Si lo tuyo es la creatividad, inventar historias y contar aventuras, te proponemos participar en este Taller donde te sentirás como un verdadero director de cine, mientras desarrollas tu habilidad digital y tu capacidad artística. 

Intégrate en nuestro proyecto de animación, donde podrás realizar un story board, crear escenarios, dar forma a los personajes, tomar planos, montar y editar una creación espectacular, formando parte de un equipo creativo.

Esta actividad se desarrolla en la franja horaria de 12 a 14h

► Ponemos a disposición de las familias que lo deseen un SERVICIO DE AULA MATINAL en horario de 9 a 10 y de 13.30 a 14.30 horas. Consultar disponibilidad en el Centro.

* Los socios del Club Iberfan deberán traer su carné el primer día de clase.

Dirigido aNiños de 8 a 12 años