INICIATIVA EDUCA

Campus científico

Cachivache Animación

En estos cuatro días desarrollaremos  la creatividad, la  imaginación y aprenderemos jugando. Cada día participarás en nuevos y divertidos experimentos.

Lunes 10. UN LABORATORIO EN LA COCINA

Reúne una serie de experiencias domésticas con materiales cotidianos que el alumno deberá reproducir. Experimentos divertidos que podemos realizar con ingredientes que nos encontramos en todas las cocinas.

Martes 11. ARTE Y CIENCIA

El laboratorio se convierte en una sala de arte, donde unimos el arte y la ciencia. Artista y Científicos en un mismo espacio combinando sus mejores secretos.

Miércoles 12. UNA GOTA DE AGUA

Cien experimentos con agua, tensión superficial del agua y más misterios que resolveremos, jugando con la ciencia. Inculcaremos el ahorro del agua, un bien muy escaso.

Lunes 17. EXISTE EL VACÍO?

Cien experimentos con aire.   Como el aire es invisible, hasta que no sopla el viento no nos acordamos de él. Sin embargo el aire está por todas partes ocupando espacio y ejerciendo presión. Esto es precisamente lo que los niños van a investigar haciendo este experimento tan sencillo como divertido

 Ponemos a disposición de las familias que lo deseen un SERVICIO DE AULA MATINAL en horario de 9 a 10 y de 13.30 a 14.30 horas. Consultar disponibilidad en el Centro.

* Los socios del Club Iberfan deberán traer su carné el primer día de clase.

Dirigido aNiños de 5 a 7 años
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/04/2017 - 17/04/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EDUCACIÓN Campus musical. Historia del rock y lenguaje musical

10/04/2017 - 17/04/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EDUCACIÓN Campus tecnológico y creativo