INICIATIVA EDUCA

Becas Erasmus - Ayudas complementarias Ibercaja curso 2017 - 2018

La Obra Social de Ibercaja colabora con la Universidad de Zaragoza en el programa de Ayudas Complementarias Ibercaja a estudiantes que participan en el programa de movilidad Erasmus+ para estudios y a estudiantes seleccionados en el programa de movilidad UZ/ Norteamérica/Asia/Oceanía (NAAO). La Obra Social destina a ambos programas un total de 100.000 euros. En esta ocasión, el importe de las becas se incrementa a un máximo de 5.000 euros por alumno.

Además de la excelencia académica, otro de los requisitos exigidos este año para la presentación de las solicitudes es que los estudiantes hayan sido beneficiarios en el curso 2016-2017 de una beca de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios convocadas por el Ministerio de Educación. De este modo,  la Obra Social garantiza la vertiente social de la ayuda.

Las Ayudas Complementarias Ibercaja para el curso 2017-2018 pueden solicitarse desde el 4 de septiembre, y hasta el próximo día 22 de septiembre en el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en el Registro Electrónico, caso de que los solicitantes posean certificado electrónico digital o identificación concertada válida en esta Universidad. La relación de admitidos y excluidos se publicará en el plazo máximo de un mes tras la conclusión del plazo de subsanación en el Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza.

Las Ayudas Complementarias Ibercaja 2017-2018 se enmarcan en el convenio de colaboración firmado por la Fundación Bancaria Ibercaja, la Fundación Caja Inmaculada y la Universidad de Zaragoza para fomentar la investigación y la movilidad de estudiantes. 

Más información aquí.