INICIATIVA EDUCA

Actividades de Pascua para escolares

El Centro Ibercaja La Rioja presenta sus Actividades de Pascua para Escolares, una completa oferta de actividades, ludotecas y talleres para niños y adolescentes para estas próximas vacaciones de Pascua 2017.

• Para los más pequeños de la casa, nuestra LUDOTECA DE PASCUA, un sinfín de actividades divertidas para niños de 3 a 12 años, del martes 18 al viernes 21 de abril.

Talleres de cocina, de magia, juegos, gymkhanas…, de 9 a 14 horas, con servicio gratuito de madrugadores (de 8 a 9 años) y de recogida tardía (de 14 a 15 horas), para unas vacaciones inolvidables en Ibercaja.

• Para escolares de 3 a 6 años, LUDOTECA EN INGLÉS con Ibercaja y el Secreto de Pitágoras.

Del 18 al 21 de abril, de 9 a 14 horas, con servicio gratuito de madrugadores (de 8 a 9 horas) y de recogida tardía (de 14 a 15 horas), matemáticas divertidas para los pequeños con juegos y sorpresas… y todo en inglés.

• Para alumnos de ESO y Bachillerato, TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LA SEMANA DE PASCUA con Ibercaja y Aprendísimo.

Del 18 al 21 de abril, de 11 a 12.30 horas, técnicas de gestión del tiempo de estudio y estrategias para un óptimo aprovechamiento del esfuerzo: esquemas, resúmenes, estudio, técnicas de relajación ante los exámenes, trucos de concentración…

• Si sientes curiosidad por el ajedrez, no puedes perderte nuestro curso intensivo APRENDE A JUGAR AL AJEDREZ EN 4 DÍAS con la campeona de La Rioja Amaia Iza.

Del 18 al 21 de abril, de 11 a 13 horas, para escolares a partir de 5 años, la mejor forma de iniciarte en el fantástico juego del ajedrez y de aprender algunas de las estrategias del juego que te engancharán para seguir jugando.

• Si te gusta la programación y tienes más de 11 años, el Centro Ibercaja La Rioja y iSchool te invitan a una experiencia alucinante con MASTERING MINECRAFT. MOD EXPERIENCE

Aprenderás a programar tu propio mod desde cero, y descubrirás cómo ampliar el juego a través de Python y otras herramientas.

 

Dirigido aEscolares de 3 a 16 años