INICIATIVA EDUCA

Curso: Viajando en inglés. Flying in english

Paula Barrio. Diplomada en Ciencias de la Educación.

Hemos optado por un centro de interés que consistirá en ambientar las  clases en variados viajes por países de todo el mundo. Pretendemos que los niños y niñas conozcan los diversos países del mundo, algunas de sus costumbres, tradiciones, etc. todo ello trabajado desde una lengua extranjera como es el inglés.

Pretendemos hacer a los alumnos/as participes de las clases en todo momento, de manera que sean ellos los que, de forma guiada, elijan lo que desean trabajar y conocer. Consideramos que el partir de las inquietudes y motivaciones de los chicos y chicas de la clase es algo crucial para realizar un aprendizaje ameno y significativo; aprender divirtiéndonos hace que amemos lo que aprendemos. 

Por otra parte pretendemos ofrecer un espacio en el que se trabajan las cuatro áreas fundamentales de la lengua inglesa, como son: Escucha (listening), Escritura (writing), Habla (speaking), Lectura (Reading).
 
La actividad esta diseñada para que te puedas inscribirte en semanas sueltas, haz la inscripción en los siguinetes enlaces:
Dirigido aNiños de 9 a 12 años Objetivos
Comprender y expresar mensajes sencillos en inglés:
  • Adquirir habilidades que les permitan trabajar en grupos cooperativos .
  • Conocer diversas culturas, tradiciones y costumbres, diferentes a la nuestra.
  • Adquirir y expresar con una correcta pronunciación nuevas palabras de vocabulario en inglés.
  • Comprender y extraer las ideas básicas de vídeos y lecturas sencillas en lengua inglesa.
  • Relacionarnos y aprender entre iguales mostrando una actitud cooperativa y de respeto hacia los demás.