INICIATIVA EDUCA

Campus: Pequeñas vacaciones de semana blanca

Variadas actividades son las que podrán disfrutar los niños las mañanas de las vacaciones de semana blanca.

De 9 a 14 horas, los días 15, 16 y 17 de febrero.

Dirigido aNiños de 5 a 9 años. Programa

Esto es todo lo que podréis hacer en estos tres días:

  • Miércoles y jueves de 9 a 10.30 horas, La Maleta de Tico, Héctor Luis Castellanos, Actor. Un espacio de animación con elementos teatrales, como la música, el baile, los malabares y  la improvisación. El juego como divertimento y aprendizaje en grupo. El juego como expresión de emociones.
  • Viernes de 9 a 10.30 horas, Niños informáticos, David Lachén, técnico informático. Aprender o mejorar la destreza en el uso de un equipo informático (ratón, teclado y entorno del sistema operativo Windows en general) mediante el uso de juegos y aplicaciones basados en la resolución de enigmas, puzles, laberintos...
  • Miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 11 horas, tiempo de recreo y desayuno.
  • Miércoles, jueves y viernes de 11 a 12.30 horas, Prepara tu disfraz, Natalia Arenillas, titulada en magisterio infantil, se acercan los carnavales así que haremos nuestro disfraz.
  • Miércoles, jueves y viernes de 12.30 a 14 horas, ¡Nos encanta cocinar!, Alba Ballano, monitora de talleres infantiles y  María Muela, diplomada en Ciencias de La Educación.

(*).- En el pago con tarjeta, el titular de la tarjeta debe ser el inscrito en el curso.  En caso de ser menor de edad, el titular deberá ser el padre, madre o tutor legal de éste.

¡¡ Atención niños miembros del club iberfan, tenéis un 10% de descuento sobre la tarifa a aplicar!!