INICIATIVA EDUCA

Campus para niños en Semana Santa

Diversas y variadas actividades para niños en el Centro Ibercaja Huesca en las vacaciones de Semana Santa.

Si lo deseas puedes apuntarte días sueltos, elige el día que prefieras en los siguientes enlaces:

Dirigido aNiños de 5 a 9 años. Programa
  • Niños informáticos, días 10, 11 y 17 de abril, de 9 a 10.30 horas. David Lachén, Técnico informático. Aprender o mejorar la destreza en el uso de un equipo informático (ratón, teclado y entorno del sistema operativo Windows en general) mediante el uso de juegos y aplicaciones basados en la resolución de enigmas, puzles, laberintos...
  • La Maleta de Tico, días 12 de abril de 9 a 10.30 horas y 17 de abril de 11 a 12.30 horas. Héctor Luis Castellanos, Actor. Un espacio de animación con elementos teatrales, como la música, el baile, los malabares y  la improvisación. El juego como divertimento y aprendizaje en grupo. El juego como expresión de emociones.
  • Érase una vez crear en equipo, días 10, 11 y 12 de abril de 11 a 12.30 horas. Elena Sierra, monitora de teatro. Dar lugar a nuevas historias, mejorar la capacidad de concentración, desarrollar habilidades en las manualidades, ser autónomos a la hora de crear y confeccionar sus propios personajes, valorarán el haber creado una máscara o títere reforzando su autoestimia, ser capaces de entender el proceso que va desde la creatividad hasta la representación.
  • Con las manos en la masa. Días 10, 11, 12 y 17 de abril, de 12.30 a 14 horas. Alba Ballano, monitora de talleres infantiles y  María Muela, diplomada en Ciencias de La Educación. Taller de cocina participativo para los más peques.

(*).- En el pago con tarjeta, el titular de la tarjeta debe ser el inscrito en el curso.  En caso de ser menor de edad, el titular deberá ser el padre, madre o tutor legal de éste.

¡¡ Atención niños miembros del club iberfan, tenéis un 10% de descuento sobre la tarifa a aplicar!!