INICIATIVA EDUCA

Curso: English for Kids

Curso coordinado por Formanovus.

Curso en el que los niños potenciarán y practicarán sus conocimientos de la lengua inglesa de una forma amena y divertida, mediante la realización de diversas actividades: manualidades, cocina, juegos, canciones y películas. Reforzarán los conocimientos del idioma, la expresión oral, la comprensión  auditiva y escrita y verán el aprendizaje en inglés como una experiencia positiva.

Dirigido aNiños de 7 a 12 años Objetivos

Nuestros principales objetivos son desarrollar la competencia comunicativa y la competencia intercultural. Además de esto, queremos despertar la curiosidad del alumno y mantener el interés en el aprendizaje del inglés, aprovechando los momentos de entusiasmo y espontaneidad que se generan durante las actividades lúdicas y los juegos.

Programa

Los contenidos serán adaptados al nivel de los alumnos. Variarán en función de las características del grupo, orientados hacia un aprendizaje significativo y útiles para poder aplicarlos en experiencias presentes y futuras.

Las actividades serán desarrolladas por profesionales experimentados y bilingües. El alumno desempeñará un papel activo durante todo el proceso de aprendizaje.