INICIATIVA EDUCA

Curso: ALOHA Mental Arithmetic

Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

Curso coordinado por ALOHA Mental Arithmetic Guadalajara.

Es un programa diseñado específicamente para niños de entre 5 y 13 años de edad que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida, en el que a través de la participación en actividades lúdicas potencian sus capacidades intelectuales y sociales.

* Precio: 

  • Matrícula: 60 €.
  • 59 € tarifa general mensual.

 

Dirigido aNiños de 5 a 13 años. Programa

ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave:

El ábaco japonés, un juego de fichas

Los alumnos aprenden a realizar operaciones aritméticas con ayuda del ábaco japonés, uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que se conocen.

Aritmética mental

Con la práctica, los niños aprenden a visualizar el ábaco en su cabeza y a utilizar esta imagen mental para calcular, realizando complejas operaciones aritméticas sin más ayuda que la de su cerebro.

Mucho más que cálculo

Las clases de ALOHA Mental Arithmetic incluyen juegos didácticos y actividades en grupo para que los niños se diviertan mientras desarrollan su capacidad de concentración, creatividad, orientación espacial, imaginación, memoria fotográfica y habilidades analíticas entre otros. Todos estos beneficios perdurarán toda la vida.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

02/01/2017 - 29/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

Suscríbete y recibe nuestras novedades

07/04/2017 - 23/06/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

EDUCACIÓN Curso: English for Kids