INICIATIVA EDUCA

Conferencia: Y después de la ESO... ¿qué? Ibercaja Orienta

Conferencia impartida por Ana Mª Bajo Díaz. Psicóloga y Técnico de Orientación Académico Profesional, con más de 20 años de experiencia en la orientación  a alumnos de secundaria y bachillerato,  actualmente en la gestión de contenidos, orientación y asesoramiento en la web Ibercaja Orienta.

¿Qué pueden estudiar nuestros jóvenes? ¿Cuál será su puesto de trabajo en el futuro? En esta charla conoceremos las diferentes opciones formativas e itinerarios que se abren al alumno de 4º de la ESO. Hablaremos del Bachillerato, la Formación Profesional, las Enseñanzas de Régimen Especial…, de sus accesos y oferta.

Desde Ibercaja Orienta, intentaremos ayudar a nuestros hijos a encontrar el camino más adecuado a sus intereses, a su nivel de estudios y al objetivo que quieren alcanzar.

Queremos ayudar a los jóvenes a que descubran en qué les gustaría trabajar. Que conozcan sus puntos fuertes y que dispongan de información detallada y actualizada sobre las diferentes opciones académicas y profesionales, además de un espacio donde compartir dudas, inquietudes, soluciones y recursos.

* ColaboraCEPYME ARAGON. Entidad que gestiona el servicio de orientación y la plataforma Ibercaja Orienta, realizando el asesoramiento y la orientación a los usuarios y elaborando y gestionando la documentación e información de la web.

Dirigido aPadres, docentes y estudiantes. Objetivos

Se busca prevenir el fracaso escolar y el abandono prematuro de los estudios y formar a los profesionales del mañana. Por todo esto y en colaboración con CEPYME se presenta Ibercaja Orienta, un servicio digital creado para ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los estudios y profesiones más adecuadas para cada persona, en cada situación.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/01/2017 - 29/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

Suscríbete y recibe nuestras novedades