INICIATIVA AYUDA

Exposición: Pies. Fundación Rey Ardid. Área de Salud Mental

Espacio Visiones, proyecto del Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid, es un lugar de expresión para diferentes disciplinas artísticas que promuevan la creatividad de personas con discapacidad asociada a un problema de salud mental, propiciando la participación colectiva.

Ibercaja Actur acoge en esta ocasión una exposición que recoge el excepcional trabajo realizado por los alumnos de Espacio Visiones y de la Residencia Fundación Rey Ardid.

A través del proyecto «Pies», Espacio Visiones ha tratado de conocer más esta parte concreta de nuestro cuerpo, que nos une a la tierra y que nos sostiene, y ha realizado un ejercicio de identidad y de anonimato, ya que no sabrás a quién pertenecen los pies que aparecen en esta exposición —si son de personas con o sin enfermedad mental—.

Los miembros de Espacio Visiones y del Taller de Creatividad de la UME han fotografiado un gran número de pies de las diferentes personas que componen el Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid —usuarios, profesionales, personal de prácticas y voluntarios—.