INICIATIVA AYUDA

Curso: Conecta-2. Informática para mayores

Te presentamos CONECTA-2. Informática para mayores, un abanico de cursos de Iniciación a la Informática especialmente pensados y diseñados para todas aquellas personas que desean adentrarse en el apasionante mundo de los ordenadores y las nuevas tecnologías.

Si quieres estar a la altura de tus nietos y aprender a utilizar el ordenador y todas sus nuevas e infinitas posibilidades de la manera más fácil y segura, esta es tu oportunidad.

A lo largo de los meses de enero, febrero, marzo y mayo, cuatro cursos específicos para personas mayores, de la mano del Centro Ibercaja La Rioja y la Asociación Plus Ultra.

• Enero

Informática I, para todas aquellas personas que no han manejado nunca un ordenador y necesitan una guía completa de su funcionamiento y sus posibilidades.

• Febrero

Informática II, para quienes necesitan refrescar sus conocimientos y ponerlos en práctica.

• Marzo

Photoshop Iniciación. Una introducción al retoque fotográfico y al manejo y empleo de nuestras fotografías. 

• Mayo

Informática I de nuevo, para quienes quieran comenzar desde el principio. 

Todos los cursos se desarrollan en dos grupos de diferente horario, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades: grupo de mañana, los lunes y miércoles, de 11 a 12 horas, y grupo de tarde, los martes y jueves, de 17 a 18 horas.

Dirigido aPersonas mayores de 65 años
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

22/08/2016 - 24/08/2020

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades

01/04/2017 - 30/07/2017

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

01/04/2017 - 30/07/2017

EDUCACIÓN Actividades para jóvenes