INICIATIVA AYUDA

Conferencia: Conectar, comunicar, cuidar. Prevención del suicidio

Coincidiendo con el Día Mundial para la prevención del suicidio, el Centro Ibercaja La Rioja y el Teléfono de la Esperanza presentan PONLE GANAS A LA VIDA, un acto especial en el que trasladarán un mensaje único: todos podemos colaborar en el apoyo a las personas que se enfrentan al problema del suicidio.

Coordinado por voluntarios del Teléfono de la Esperanza y totalmente gratuito, nos sumamos así al lema de la campaña propuesta por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio: “Tendiendo manos, salvando vidas”.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis.

También promueve numerosos programas para mejorar la salud emocional de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto.

La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES) es una asociación civil fundada oficialmente en 1971 por Serafín Madrid y declarada de “Utilidad Pública” en 1972.

Es miembro fundador de la Plataforma del Voluntariado de España y también es miembro de pleno derecho de IFOTES (International Federation of Telephonic Emergency Services, con sede en Ginebra) y de lASP (International Association Suicide Prevention) y, a través de estas, está vinculada formalmente con la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

22/08/2016 - 24/08/2020

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades

15/06/2017 - 31/12/2017

EDUCACIÓN Actividades para jóvenes

15/06/2017 - 31/12/2017

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia