INICIATIVA AYUDA

Taller: Introducción a la numerología

Emilio Alonso Ebri. Terapeuta Holístico, técnico terapéutico, cristaloterapéuta.

Inscripciones para turno de mañana o tarde en los siguientes enlaces:

La numerología es predictiva, interpretativa y terapéutica ya que nos permite comprender cuales son los caminos que debemos transitar, que herramientas debemos aprovechar y descartar, que aspectos debemos mejorar y cómo es posible hacerlo.

A través de este taller, entenderás como los números nos hablan en nuestro día a día y como se puede fluir con ellos sacando todo su potencial para nuestro bien y el de los demás. Aprenderemos a hacernos el pináculo personal, como si fuera el árbol de la kabbalah, donde los números nos hablan de nuestros ciclos personales.

Tomarás conciencia de tus actos, entendiéndote, perdonando y evolucionando, siendo resueltas muchas de tus dudas respecto a las personas con las que compartes la vida, mejorando en gran medida tu calidad de vida emocional y en consecuencia la calidad de vida física.

Se aportará un dossier del curso, en la primera hora aprenderemos las técnicas para desvelar los secretos y mensajes de los números, y a continuación será toda practica para hacernos nuestro estudio numerológico, y el de nuestros seres queridos. Conveniente que traigan fechas de familiares y amigos para hacer su interpretación.

Dirigido aPúblico en general
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/03/2017 - 07/03/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

AYUDA Conferencia: Significado de los números que te rodean y cómo pueden cambiar tu vida