INICIATIVA AYUDA

Taller: Un gimnasio para tu cerebro



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Taller impartido por Cristina del Rey. Graduada en Pedagogía.
 
Ven a probar nuestro programa de entrenamiento cognitivo dirigido a mayores de 50 años que desean mantener y potenciar su reserva cognitiva, mejorar sus habilidades y preservar sus capacidades para seguir manteniendo una vida intelectual activa. BrainFactory +50 es el primer programa de estimulación cognitiva desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Neurología, siendo ésta la máxima autoridad en el ámbito de la neurología en nuestro país.
 
 
Programa
NeuroFitness
Actividades diseñadas para preservar y mantener intactas las habilidades más importantes del cerebro, combinando actividades individuales y en grupo tales como memoria, atención, capacidad resolutiva, orientación espacial y lenguaje.
 
Cálculo con ábaco
El ábaco japonés es un instrumento de cálculo milenario y favorece la agilidad mental, la atención y la psicomotricidad. El resultado de practicar con el ábaco es un cerebro más ágil y activo.
 
Relajación y bienestar
Técnicas del ámbito de la psicología (autonomía personal, relajación, autoestima, etc.) que contribuyen al bienestar físico y emocional.
 
 
* Entrada gratuita, previa inscripción.
 
* Para más información: Neuronix
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

08/01/2018 - 22/03/2018

AYUDA Curso: Reactiva tus neuronas

Centro Ibercaja Guadalajara

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/01/2017 - 29/12/2017

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara