INICIATIVA AYUDA

Cuida-T: Experiencias de personas que cambiaron su vida gracia a un implante coclear



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

La Obra Social de Ibercaja organiza el ciclo CUIDA-T que se desarrolla desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018 en el Centro Ibercaja Guadalajara.

De la mano de asociaciones reconocidas y colegios oficiales de la provincia de Guadalajara, se cuenta con prestigiosos especialistas que serán los conductores de talleres, conferencias y mesas redondas, cuyos objetivos principales son la educación en salud, la promoción de estilos de vida saludable, así como la prevención, y por supuesto, los cuidados y mitigación de los síntomas. 

Experiencias de personas que cambiaron su vida gracias a un implante coclear es una conferencia y mesa redonda coordinada por el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, donde se creará un especio de experiencia personal, familiar y profesional de una temática desconocida para muchos, el implante coclear.

Desde un marco cercano y humano se pretende dar a conocer a la comunidad, experiencias directas e información básica entre especialistas, familiares y público en general.

Ponentes: 

Concepción Mora. Experta en diagnóstico y rehabilitación en hipoacusia infantil.

Neri Torres. Bióloga y mamá de una niña con implante coclear.

Luis Monje. Implantado coclear.

*Coordina: Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara.

*Entrada gratuita, previa inscripción.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

29/01/2018 - 31/12/2018

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara