INICIATIVA AYUDA

Conferencia: India, entre la modernidad y la tradición

Conferencia impartida por la Fundación Vicente Ferrer, cuyo objetivos es acercar y enseñarnos la cultura India y la labor de la Fundación en este país tan desconocido para muchos. 

Ponentes: 

Maria Cristina Iglesias Llorente. Nacida en Madrid hace 43 años, Cristina vive en la ciudad de Varanasi en él Norte de India desde hace casi cinco años. Trabajadora social de profesión, dedica su tiempo en la actualidad a desarrollar su propio proyecto social, la Ong Swawalambi, y a organizar viajes a este país con la agencia de viajes Sangha Services. Nos acercará a esa India más desconocida y conocida y nos hablará de la diferencia cultural entre Oriente y Occidente.

Angélica Medina. Técnica de sensibilización de la Fundación Vicente Ferrer.

María Teresa Aguado (Maheshwari). Yoguini reconocida Internacionalmente, certificada por la Escuela Sivananda con más de 2000 horas certificadas que no trabajadas, labrada su devoción por la filosofía de India desde 1992 voluntaria desde el año 1998 en la Fundación Vicente Ferrer, hablará del Yoga como ayuda humanitaria que conecta oriente con occidente.

* Coordina: Fundación Vicente Ferrer.

* Entrada libre.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/01/2017 - 29/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

Suscríbete y recibe nuestras novedades