INICIATIVA AYUDA

Conferencia: Cuida-T. El deporte como estilo de vida saludable



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

En la conferencia "El deporte como estilo de vida saludable", aprenderemos los numerosos beneficios del deporte y la gran relación que tiene su práctica con la mejora en nuestra calidad de vida y nuestra salud en el día a día, así cómo, gracias a él, podemos evitar la aparición de enfermedades.

Esta ponencia forma parte del ciclo CUIDA-T que se desarrolla desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018 en el Centro Ibercaja Guadalajara.

De la mano de asociaciones reconocidas y colegios oficiales de la provincia de Guadalajara, se cuenta con prestigiosos especialistas que serán los conductores de talleres, conferencias y mesas redondas, cuyos objetivos principales son la educación en salud, la promoción de estilos de vida saludable, así como la prevención, y por supuesto, los cuidados y mitigación de los síntomas.

Desde un marco cercano y humano se pretende dar a conocer a la comunidad, experiencias directas e información básica entre especialistas, familiares y público en general.

Ponentes: 

Pedro Ruíz Coracho. Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de Trabajo. Médico en ASOY (Departamento de Prevención).

*Coordina: AECC Guadalajara.

*Entrada gratuita, previa inscripción.