Ibercaja Aula en Red

Ibercaja Aula en Red es un servicio dirigido a la comunidad educativa, que ofrece un conjunto de actividades, recursos didácticos, programas y aplicaciones orientadas a potenciar el aprovechamiento del trabajo que docentes y alumnos realizan en el aula.

El lanzamiento de esta web viene motivado por la necesidad de seguir reforzando el apoyo de la Obra Social a la educación, especialmente a la que se desarrolla dentro del ámbito escolar.

Este portal sustituye al Laboratorio Virtual Ibercaja como lugar de referencia de la oferta de contenidos educativos de la Obra Social y, para ello, además de ampliar el número de ejercicios didácticos disponibles, facilita el acceso a los distintos programas que conforman la Iniciativa Educa de Ibercaja.

En los últimos años, el ya extinto Laboratorio Virtual se había configurado como una herramienta de relevancia en el ámbito de la educación. No en vano, cada año venían registrando más de un millón de accesos a los ejercicios de las unidades didácticas, y la web recibía cerca de 200.000 visitas de todo el mundo, principalmente de España y América Latina.