Curso: Yoga Terapéutico

Curso impartido por Luis Blázquez. Experta en yoga.

Se aborda la disciplina de Yoga, desde una visión integral, abierta y creativa. Mediante la práctica de las posturas de Yoga (Asanas) y las técnicas de respiración y relajación, descubrimos una valiosa herramienta de desarrollo personal.

Dirigido aPúblico en general. El enfoque abierto y terapéutico de esta práctica de Yoga, hace que se dirija a todos los públicos y sectores. Programa

El aspecto psicofísico del Yoga, unido a una práctica regular, obra sorprendentes cambios físicos y mentales en la persona. A nivel físico: Las posturas de Yoga, favorecen la alineación de la columna vertebral y el dominio de aspectos corporales como: la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y el equilibrio, entre otros.

No obstante, su mayor importancia radica, en el control de la mente. A nivel psíquico: A través del fomento de hábitos saludables como cultivar la atención, fortalecer la concentración, controlar el pensamiento y las emociones, impulsar la creatividad, desarrollar la voluntad y la disciplina..., nos convertimos en seres más armónicos y estables.

* Precio: 120 € tarifa general (del 4 de abril al 29 de junio)

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

09/01/2017 - 21/06/2017

Curso: Zumba y rítmos latinos