Alquiler de espacios

Si necesitas un espacio en el que trabajar, reunirte o realizar cursos y actividades, la Obra Social de Ibercaja te lo pone muy fácil.
 
Ahora puedes reservar las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara y reunir a tu público en pleno centro de la ciudad, para uso particular. Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del Centro. Disponemos de varios tipos de instalaciones adaptables a tus necesidades. ¡Descúbrelas!
 
 
AULA DE COCINA
Superficie: 51 m².
Capacidad: 20 personas.
Cocina completamente equipada, apta para desarrollar talleres de alimentación y cursos de cocina, jornadas gastronómicas, catas y degustaciones, presentaciones de productos y promociones del sector hostelero. Dispone de wifi.
 
AULA DE INFORMÁTICA
Superficie: 51 m².
Capacidad: 20 personas.
Es un espacio idóneo para hacer cursos y talleres de informática. Cuenta con 20 equipos informáticos, proyector y pantalla. Dispone de wifi.
 
SALA DE EXPOSICIONES
Superficie: 140 m².
La sala de exposiciones tiene un acceso adaptado para personas con discapacidad. Es un lugar idóneo para organizar exposiciones de pintura, escultura, fotografía, exposiciones didácticas, presentaciones o entregas de premios.
Cuenta con paneles expositivos de distintos tamaños, carriles electrificados en el techo para adecuar la iluminación y sistema de microfonía.
 
SALÓN DE ACTOS
Superficie: 190 m².
Aforo: 146 butacas.
Espacio apto para realizar congresos, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato: conciertos, funciones de teatro o entregas de premios. Cuenta con un gran escenario con acceso para personas
con discapacidad y un piano de cola. También dispone de proyector, pantalla y sistema de microfonía.
 
Además, el Centro dispone una sala diáfana de 100 m² y de varias salas polivalentes y multifuncionales que cuentan con equipos para realizar talleres de artes plásticas, grabado, textiles o idiomas. Todas nuestras salas cuentan con climatización y conexión a Internet.
Consulta nuestra oferta de espacios y nuestras tarifas de alquiler y pregúntanos sin compromiso.
 
¡Nos adaptamos a tus necesidades!