CULTURA

Festival: Pequepop

El festival PEQUEPOP es una propuesta pionera cuyo objetivo es ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres y madres que tienen en la música popular una de sus señas de referencia culturales. Además supone una alternativa para que este espectro de públicos pueda disfrutar de sus grupos favoritos al lado de sus hijos, sin tener que recurrir a los abuelos o a guarderías para poder disfrutar de un concierto.

El proyecto combina su carácter cultural con el altruista, ya que permite que los niños y niñas acudan al concierto aportando sus juguetes en desuso y buen estado, juguetes que son posteriormente donados a la Fundación La Caridad para que sean repartidos entre los pequeños de las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social. Por último, el Pequepop pretende colaborar en la  educación musical de los niños a través de la figura de una presentadora y animadora que interactúa con los asistentes y les guía en el conocimiento de los diferentes instrumentos y elementos propios de la música popular.

Este año 2017 se celebrará la 7ª edición del festival y contaremos con los siguentes grupos participantes:

FACUNDO: La banda de Cuca Tena. Guitarra. Javier Tafalla. Guitarra. Jorge Morgan. Batería. Ángel Lafita. Bajo. Paula Samper. Voz.

ASTRONAUTAS: Mercedes Romanos. Voz principal. Sam Tejuelas. Semi-bateria y coros. Pepe Zambrana. Contrabajo y coros. Marcelo Bonilla. Guitarra y coros.

THE SWIND GARRET: Alberto Mendoza. Saxo. Fernando Roncales. Guitarra, Ivan Notivol. Bajo, Javi “Coyote”. Batería. Esther Ballestero. Frontwoman.

Precio: 8 € entrada anticipada. 10 € en taquillas del Patio de la Infanta, el mismo día del Festival.

Entradas en la web de Ibercaja.

Menores, gratis (acompañados de un adulto) entregando un juguete que se donará a la Fundación La Caridad.

Dirigido aNiños de 2 a 11 años
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

15/12/2017 - 29/12/2017

CULTURA Ciclo: Navidad 2017 Patio de la Infanta

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza