CULTURA

Conferencia: ¿Qué hay de nuevo en la economía del conocimiento?

El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos y profesor del IE Business School, Luis Garicano, ofrecerá la conferencia “¿Qué hay de nuevo en la economía del conocimiento? Impacto de la digitalización sobre el empleo, la empresa, los mercados y la macroeconomía”. El acto será presentado por el director financiero de Ibercaja Banco, Antonio Martínez.

Esta conferencia forma parte del Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España. Con este ciclo, Ibercaja ofrece a la sociedad la oportunidad de escuchar a reconocidos líderes en distintas áreas del saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro.

Además de profesor del IE Business School y responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano es catedrático y director de departamento de Economía de la London School of Economics, uno de los economistas más prestigiosos a escala internacional y firma habitual de periódicos como Financial Times, Wall Street Journal y Expansión.

Entrada libre hasta completar aforo.