CULTURA

Exposición: Formas y colores. Acrílico.



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Los pintores Pedro G. Cebollada y Eugenio Pozo mezclan sus diferentes estilos en esta exposición.

En la muestra de la obra de Pedro G. Cebollada, que por una parte recoge las líneas maestras de su expresionismo abstracto, también su mirada inquieta explora sensaciones expresivas nuevas en las que lo onírico adquiere un papel relevante.

Sus lienzos, resueltos a través de un ejercicio de sinceridad expresiva, son el vigoroso producto de un esto, un aquí y un ahora irrepetibles y evocan intensos dramas, profundas reflexiones o plácidas complacencias. Sus temas son un reflejo inmediato de la belleza de lo cotidiano, de la urgencia de lo inmediato, de lo imprescindible.

Esta exposición recoge algunas de las múltiples perspectivas desde las que el pintor observa el mundo que lo rodea y todos los demás mundos posibles.

Por su parte, Eugenio Pozo, andaluz de nacimiento y aragonés de adopción, de tendencia realista, cultiva de manera especial la pintura de la figura en general, aunque siente predilección por el retrato, sin desdeñar ni el bodegón ni los paisajes urbanos.

Ha realizado cursos relacionados con la pintura, desde el  impresionismo al pop art, y otros sobre dibujo técnico y artístico, en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla. No obstante, puede decirse que su formación es autodidacta.

Dirigido aPúblico en general. Programa

Inauguración 21 de febrero a las 18 h