AYUDAS Y SUBVENCIONES

Solicitud de colaboración económica 2018

Las solicitudes de colaboración están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro que deseen solicitar una colaboración económica a la Obra Social de Ibercaja para llevar a cabo un proyecto.
 
Es recomendable que dicho proyecto esté enmarcado dentro de las líneas de actuación de la Obra Social de Ibercaja enfocadas a Acción Social, Educación, Empleabilidad, Cultura, Medio Ambiente o Patrimonio.
 
Esta solicitud puede presentarse a lo largo de todo el año a través de la página web siguiendo el trámite que se describe a continuación:
 
TRAMITACIÓN
 
1) Registro: La entidad deberá registrarse como usuario de la obra social. Recuerda activar la casilla de “Entidad solicitante de colaboración económica”.
 
2) Acreditación: Una vez finalizado el proceso de registro, deberá cumplimentar la información para  acreditar la entidad y enviar la información solicitada. La documentación aportada tiene que ser validada y procesada. Una vez resuelta la acreditación, recibirá un email en la dirección de correo indicada en el proceso de registro.

3) Solicitud: Una vez acreditada podrá presentar la solicitud de colaboración económica en relación con un proyecto concreto.

 
Si la entidad dispone de un usuario registrado deberá:
 
1) Iniciar sesión como usuario, y no será necesario volver a registrarla como entidad.
 
2) Acreditación: si fuera necesario, se puede modificar, ampliar, adjuntar o rectificar cualquier dato de la acreditación de la entidad.
 
3) Solicitud: presentación de la solicitud de colaboración económica en relación con un proyecto concreto.
 
 
Para cualquier cuestión o duda durante este proceso, consulta el documento adjunto o contacta con nosotros.